[流言板]IAM车队升级为WorldTour车队

13回复/ 01082 浏览
coimbrawu(102级)楼主2014-11-04 16:01:20发布于广东
[流言板]IAM车队升级为WorldTour车队coimbrawu 发表在自行车运动 https://bbs.hupu.com/cycling

全部回帖

收起
有能进入Biciciclismo的朋友麻烦帮忙贴一下原文,谢谢!
有能进入Biciciclismo的朋友麻烦帮忙贴一下原文,谢谢!
亮了(0)
回复
El IAM Cycling será WorldTour en 2015

No era su intención, pero ha visto el caramelo tan cerca que el IAM Cycling lo ha cogido y tendrá una licencia WorldTour el próximo año. La formación suiza completará así los 18 equipos en la élite mundial.

El IAM Cycling tendrá acceso así las grandes carreras, empezando por el Tour de Francia, sin depender de las invitaciones, y, además, no tendrá que pagar por correr. Al contrario, Giro de ITALIA, Tour de Francia y Vuelta a España le aseguran 50.000 euros cada una, 150.000 euros entre las tres, un buen pellizco, y 16.000 euros, por ejemplo, una París-Roubaix. En total, entre 300.000 y 400.000 euros por correr el mejor calendario y con una plaza garantizada, nada que ver con tener que pagar por patrocinios y llorar a los organizadores por querer disputar sus carreras. Ahora bien, lógicamente significa un aumento de su presupuesto, más ciclistas, más directores, más auxiliares y más calendario. Todo está arreglado en Aigle, según puede confirmar BiciCiclismo.

La UCI le ha abierto las puertas para poder mantener una Primera División de 18 equipos y ocupar el hueco que dejaba la fusión entre el Garmin y el Cannondale. Por puntuación y potencial económico era el primer candidato. Y no han dejado pasar esa posibilidad después de dos años en Segunda y a pesar de que la incorporación de Sylvain Chavanel les abrió muchas puertas, principalmente la del Tour de Francia. El año que viene lo correrán por derecho propio.

El IAM ha tenido por ello que reforzar su plantilla, el mínimo es de 23 ciclistas –este 2014 ya tuvo 26-, y, aunque de momento no ha hecho oficial ningún fichaje, se sabe al menos de ocho incorporaciones, principalmente corredores experimentados que saben lo que es correr en la élite: Coppel (Cofidis), Clement (Belkin), Devenyns (Giant-Shimano), Pantano (Colombia), Van Genechten (Lotto-Belisol) y Degand (Wanty-Gobert), más dos jóvenes, Chevrier y Pellaud, ambos del 92. El talento noruego Enger (1993) se incorporó en agosto.

Chavanel y Frank volverán a ser las referencias en 2015, a falta, seguramente, de un tercer líder, una vez que la UCI haga oficial su licencia WorldTour; Pelucchi será el hombre rápido y Haussler, el líder en las clásicas de primavera, en un bloque con domésticos como el reciente recordman de la hora Brändle, Pineau, Tschopp, Reynés o Denifl y un joven que viene, Reichenbach.
El IAM Cycling será WorldTour en 2015

No era su intención, pero ha visto el caramelo tan cerca que el IAM Cycling lo ha cogido y tendrá una licencia WorldTour el próximo año. La formación suiza completará así los 18 equipos en la élite mundial.

El IAM Cycling tendrá acceso así las grandes carreras, empezando por el Tour de Francia, sin depender de las invitaciones, y, además, no tendrá que pagar por correr. Al contrario, Giro de ITALIA, Tour de Francia y Vuelta a España le aseguran 50.000 euros cada una, 150.000 euros entre las tres, un buen pellizco, y 16.000 euros, por ejemplo, una París-Roubaix. En total, entre 300.000 y 400.000 euros por correr el mejor calendario y con una plaza garantizada, nada que ver con tener que pagar por patrocinios y llorar a los organizadores por querer disputar sus carreras. Ahora bien, lógicamente significa un aumento de su presupuesto, más ciclistas, más directores, más auxiliares y más calendario. Todo está arreglado en Aigle, según puede confirmar BiciCiclismo.

La UCI le ha abierto las puertas para poder mantener una Primera División de 18 equipos y ocupar el hueco que dejaba la fusión entre el Garmin y el Cannondale. Por puntuación y potencial económico era el primer candidato. Y no han dejado pasar esa posibilidad después de dos años en Segunda y a pesar de que la incorporación de Sylvain Chavanel les abrió muchas puertas, principalmente la del Tour de Francia. El año que viene lo correrán por derecho propio.

El IAM ha tenido por ello que reforzar su plantilla, el mínimo es de 23 ciclistas –este 2014 ya tuvo 26-, y, aunque de momento no ha hecho oficial ningún fichaje, se sabe al menos de ocho incorporaciones, principalmente corredores experimentados que saben lo que es correr en la élite: Coppel (Cofidis), Clement (Belkin), Devenyns (Giant-Shimano), Pantano (Colombia), Van Genechten (Lotto-Belisol) y Degand (Wanty-Gobert), más dos jóvenes, Chevrier y Pellaud, ambos del 92. El talento noruego Enger (1993) se incorporó en agosto.

Chavanel y Frank volverán a ser las referencias en 2015, a falta, seguramente, de un tercer líder, una vez que la UCI haga oficial su licencia WorldTour; Pelucchi será el hombre rápido y Haussler, el líder en las clásicas de primavera, en un bloque con domésticos como el reciente recordman de la hora Brändle, Pineau, Tschopp, Reynés o Denifl y un joven que viene, Reichenbach.
亮了(0)
回复
[quote][b]引用2楼 @wangkainan2010 发表的[/b]:
El IAM Cycling será WorldTour en 2015

No era su intención, pero ha visto el caramelo tan cerca que el IAM Cycling lo ha cogido y tendrá una licencia WorldTour el próximo año. La formación suiza completará así los 18 equipos en la élite mundial.

El IAM Cycling tendrá acceso así las grandes carreras, empezando por el Tour de Francia, sin depender de las invitaciones, y, además, no tendrá que pagar por correr. Al contrario, Giro de ITALIA, Tour de Francia y Vuelta a España le aseguran 50.000 euros cada una, 150.000 euros entre las tres, un buen pellizco, y 16.000 euros, por ejemplo, una París-Roubaix. En total, entre 300.000 y 400.000 euros por correr el mejor calendario y con una plaza garantizada, nada que ver con tener que pagar por patrocinios y llorar a los organizadores por querer disputar sus carreras. Ahora bien, lógicamente significa un aumento de su presupuesto, más ciclistas, más directores, más auxiliares y más calendario. Todo está arreglado en Aigle, según puede confirmar BiciCiclismo.

La UCI le ha abierto las puertas para poder mantener una Primera División de 18 equipos y ocupar el hueco que dejaba la fusión entre el Garmin y el Cannondale. Por puntuación y potencial económico era el primer candidato. Y no han dejado pasar esa posibilidad después de dos años en Segunda y a pesar de que la incorporación de Sylvain Chavanel les abrió muchas puertas, principalmente la del Tour de Francia. El año que viene lo correrán por derecho propio.

El IAM ha tenido por ello que reforzar su plantilla, el mínimo es de 23 ciclistas –este 2014 ya tuvo 26-, y, aunque de momento no ha hecho oficial ningún fichaje, se sabe al menos de ocho incorporaciones, principalmente corredores experimentados que saben lo que es correr en la élite: Coppel (Cofidis), Clement (Belkin), Devenyns (Giant-Shimano), Pantano (Colombia), Van Genechten (Lotto-Belisol) y Degand (Wanty-Gobert), más dos jóvenes, Chevrier y Pellaud, ambos del 92. El talento noruego Enger (1993) se incorporó en agosto.

Chavanel y Frank volverán a ser las referencias en 2015, a falta, seguramente, de un tercer líder, una vez que la UCI haga oficial su licencia WorldTour; Pelucchi será el hombre rápido y Haussler, el líder en las clásicas de primavera, en un bloque con domésticos como el reciente recordman de la hora Brändle, Pineau, Tschopp, Reynés o Denifl y un joven que viene, Reichenbach.[/quote]
谢了!
[quote][b]引用2楼 @wangkainan2010 发表的[/b]:
El IAM Cycling será WorldTour en 2015

No era su intención, pero ha visto el caramelo tan cerca que el IAM Cycling lo ha cogido y tendrá una licencia WorldTour el próximo año. La formación suiza completará así los 18 equipos en la élite mundial.

El IAM Cycling tendrá acceso así las grandes carreras, empezando por el Tour de Francia, sin depender de las invitaciones, y, además, no tendrá que pagar por correr. Al contrario, Giro de ITALIA, Tour de Francia y Vuelta a España le aseguran 50.000 euros cada una, 150.000 euros entre las tres, un buen pellizco, y 16.000 euros, por ejemplo, una París-Roubaix. En total, entre 300.000 y 400.000 euros por correr el mejor calendario y con una plaza garantizada, nada que ver con tener que pagar por patrocinios y llorar a los organizadores por querer disputar sus carreras. Ahora bien, lógicamente significa un aumento de su presupuesto, más ciclistas, más directores, más auxiliares y más calendario. Todo está arreglado en Aigle, según puede confirmar BiciCiclismo.

La UCI le ha abierto las puertas para poder mantener una Primera División de 18 equipos y ocupar el hueco que dejaba la fusión entre el Garmin y el Cannondale. Por puntuación y potencial económico era el primer candidato. Y no han dejado pasar esa posibilidad después de dos años en Segunda y a pesar de que la incorporación de Sylvain Chavanel les abrió muchas puertas, principalmente la del Tour de Francia. El año que viene lo correrán por derecho propio.

El IAM ha tenido por ello que reforzar su plantilla, el mínimo es de 23 ciclistas –este 2014 ya tuvo 26-, y, aunque de momento no ha hecho oficial ningún fichaje, se sabe al menos de ocho incorporaciones, principalmente corredores experimentados que saben lo que es correr en la élite: Coppel (Cofidis), Clement (Belkin), Devenyns (Giant-Shimano), Pantano (Colombia), Van Genechten (Lotto-Belisol) y Degand (Wanty-Gobert), más dos jóvenes, Chevrier y Pellaud, ambos del 92. El talento noruego Enger (1993) se incorporó en agosto.

Chavanel y Frank volverán a ser las referencias en 2015, a falta, seguramente, de un tercer líder, una vez que la UCI haga oficial su licencia WorldTour; Pelucchi será el hombre rápido y Haussler, el líder en las clásicas de primavera, en un bloque con domésticos como el reciente recordman de la hora Brändle, Pineau, Tschopp, Reynés o Denifl y un joven que viene, Reichenbach.[/quote]
谢了!
亮了(0)
回复
IAM车队应该是凭借沙瓦内尔在世巡赛的单日赛GP Ouest-France中的胜利获得这次机会的,不过这比赛的前十嘛...




而莎娃的队友弗兰克也在世巡赛级别的环瑞士拿下第二,这支职业洲际队的成绩不错的,远好于某支世巡赛车队
IAM车队应该是凭借沙瓦内尔在世巡赛的单日赛GP Ouest-France中的胜利获得这次机会的,不过这比赛的前十嘛...




而莎娃的队友弗兰克也在世巡赛级别的环瑞士拿下第二,这支职业洲际队的成绩不错的,远好于某支世巡赛车队
亮了(0)
回复
下一年坎塞拉拉参加世锦赛的帮手就增加不少了
下一年坎塞拉拉参加世锦赛的帮手就增加不少了
亮了(0)
回复
哈啊啊啊啊啊啊啊啊啊啊
哈啊啊啊啊啊啊啊啊啊啊
亮了(0)
回复
好事情啊!scott就有两只wt了。。
好事情啊!scott就有两只wt了。。
亮了(0)
回复
哈哈哈哈哈
哈哈哈哈哈
亮了(0)
回复
[quote][b]引用4楼 @standritsu 发表的[/b]:
IAM车队应该是凭借沙瓦内尔在世巡赛的单日赛GP Ouest-France中的胜利获得这次机会的,不过这比赛的前十嘛...[/quote]
这次机会是UCI送的,IAM去年、今年多次接受采访表示不想升级。车队的深度确实也不够,也就是弗兰克、沙瓦内尔、赖兴巴赫、德尼福尔、佩卢基、再加上新签入的德费宁斯、科佩尔,有一定实力,要参加三大环赛+N多一周赛,不太够。。
至于IAM是凭借什么获得这次机会的?我觉得这种问题根本不需要问,在Bora车队放走队内前三号爬坡手之后,现存的洲际职业车队,IAM的实力超出其他车队(MTN、科菲迪斯)一大块,要升级也只能是他们升级。
环西法大奖赛那是一个最后几公里的突围集团,大部队喀秋莎没得到其他车队配合所以追击失败。这又不是IAM的主要成绩,弗兰克在两项瑞士一周赛里都有好表现
[quote][b]引用4楼 @standritsu 发表的[/b]:
IAM车队应该是凭借沙瓦内尔在世巡赛的单日赛GP Ouest-France中的胜利获得这次机会的,不过这比赛的前十嘛...[/quote]
这次机会是UCI送的,IAM去年、今年多次接受采访表示不想升级。车队的深度确实也不够,也就是弗兰克、沙瓦内尔、赖兴巴赫、德尼福尔、佩卢基、再加上新签入的德费宁斯、科佩尔,有一定实力,要参加三大环赛+N多一周赛,不太够。。
至于IAM是凭借什么获得这次机会的?我觉得这种问题根本不需要问,在Bora车队放走队内前三号爬坡手之后,现存的洲际职业车队,IAM的实力超出其他车队(MTN、科菲迪斯)一大块,要升级也只能是他们升级。
环西法大奖赛那是一个最后几公里的突围集团,大部队喀秋莎没得到其他车队配合所以追击失败。这又不是IAM的主要成绩,弗兰克在两项瑞士一周赛里都有好表现
亮了(0)
回复
俺喜欢我是自行车的队服。

俺喜欢我是自行车的队服。

亮了(0)
回复
为什么我想起了欧汽

印象中某只WT的首胜呢
为什么我想起了欧汽

印象中某只WT的首胜呢
亮了(0)
回复
IAM参加了28项WT赛事中的17项...
基本上他们想参加的都参加了,omg

IAM参加了28项WT赛事中的17项...
基本上他们想参加的都参加了,omg

亮了(0)
回复
楼主预测一下15环法有哪几支UCI Professional Continental 能拿到外卡
楼主预测一下15环法有哪几支UCI Professional Continental 能拿到外卡
亮了(0)
回复
Re:[流言板]IAM车队升级为WorldTour车队
虎扑游戏中心
自行车运动最热帖
山地转公路,5k预算上斯特拉95绝不踩雷?
新手
玩车多年的技术宅,不定时在线为JR解答单车问题。
喜德盛ad7 rs7大降价了
2024瓦隆之箭赛:冷雨战!
奥克利苏特罗鉴定
家人们给点建议
新手预算2k以内,求推荐山地车
万元公路车求推荐
自行车还能火几年?
自行车运动最新帖
新手
万元公路车求推荐
自行车还能火几年?
新手预算2k以内,求推荐山地车
奥克利苏特罗鉴定
新手入坑二周第一次50km完成
上下班单程43公里通勤可行吗?
2024瓦隆之箭赛:冷雨战!
一公里之箭,盲猜
新手入坑啦
热门游戏-即点即玩
无需下载,足球经理模式一键即玩
《NBA英雄》教练系统上线啦!我选好了,看看你的